Banco de tierras
El Banco de Tierras del Proyecto Alquerías es una herramienta municipal creada para reactivar fincas agrícolas, montes, agroforestales y huertas están en desuso. Su función principal es conectar a propietarios que no pueden atender sus parcelas con personas, familias o emprendedores que desean trabajar o desarrollar un proyecto en el municipio.
¿Qué conseguimos?
A través de este servicio, el Proyecto Alquerias facilita acuerdos seguros, apoyo técnico y un proceso ordenado que permite dar un nuevo uso a recursos que, de otro modo, quedarían abandonados. Cada tierra recuperada contribuye a reducir el riesgo de incendios, reforzar la economía local y mantener vivas nuestras alquerías.
¿A quién va dirigido?
El Banco de Tierras está dirigido tanto a propietarios particulares, como a nuevos pobladores y emprendedores rurales interesados en actividades agrícolas, ganaderas, forestales, artesanales o de turismo sostenible. El proyecto garantiza acompañamiento, claridad en las opciones de cesión y una gestión orientada a revitalizar el territorio.
Personaliza tu búsqueda
Precio anual (€)
Superficie (ha)
Disponibilidad
Alquerías
Uso actual
Situación
Desliza para ver más
Expediente
Disponibilidad
Alquería
Paraje
Superficie
Uso actual
Aprovechamientos
permitidos
Precio anual
SIGPAC
Accesos
Agua
Situación
Observaciones
No se han encontrado terrenos