Quiero ofrecer mi terreno

El Banco de Tierras es la iniciativa del Ayuntamiento de Pinofranqueado diseñada para reactivar y proteger nuestro patrimonio rural. Buscamos a propietarios que dispongan de tierras, huertas o casas sin uso y deseen conectarlas con personas, familias o emprendedores comprometidos con vivir y trabajar en el municipio y sus 10 alquerías.
Si tienes una propiedad parada y quieres evitar su deterioro, obtener un rendimiento o simplemente asegurar su mantenimiento, este es el lugar seguro para hacerlo.
Al registrar tu inmueble en el Banco de Tierras y Viviendas, no solo facilitas el relevo generacional, sino que obtendrás garantías y formarás parte de un sistema de gestión de confianza:
- Intermediación y filtro de candidatos a cargo del equipo del Proyecto Alquerías.
- Asesoramiento legal y administrativo para la redacción de contratos, acuerdos de cesión y aspectos fiscales.
- Seguridad y conservación de tu patrimonio, asegurando que tus tierras o viviendas se mantengan cuidadas y productivas.
Poner en valor tu finca o vivienda es la mejor forma de proteger el futuro de nuestras alquerías, contribuyendo directamente a la resiliencia demográfica, ambiental y social del territorio.
¡Ofrécela ahora! Indícanos en el formulario las características, zona y disponibilidad de tu propiedad, y gestionaremos la búsqueda de los inquilinos o emprendedores ideales para cuidar de tu patrimonio en la Alquería Hurdana.